martes, 22 de enero de 2013

Sombras color infalible de L'oreal

Hola! Hoy quisiera compartir las sombras descubrimiento del año 2012! Se trata de las color infalible de lóreal, me encantan y las uso muy muy seguido.

Me gusta sobre todo su consistencia, vienen compactas en el empaque pero cuando las aplicas se sienten cremosas y su acabado es en polvo... suena confuso cierto?, pero así es; duran bastante tiempo en el párpado, su pigmentación es muy buena ; lo único que no me gusta tanto es el precio, se me hace un poco elevado para ser una sombra de farmacia, aunque su calidad es suficiente.

Pigmentación: Muy buena 4.5/5
Durabilidad: 4/5
Manejo (facilidad para difuminarse): 5/5
Consitencia: 5/5
Precio: Aproximadamente $120
Dónde comprar: Yo las conseguí en Walmart, las he visto también en Sanborns

**Tip: En mi experiencia es más fácil trabajarlas aplicándolas con el dedo y posteriormente ya puedes difuminar con un pincel, de ésta manera el color se deposita mejor y es más intenso.

Les dejo con los swatches de los tonos que yo tengo:

*Forever pink
*Purple obsession
*Permanent kaki
*Endless chocolat (de mis favoritas)
*Eternal black
*Pebble grey
*Bronze goddess  (de mis favoritas)




Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!