domingo, 27 de enero de 2013

Total look Dscuento

Hola, el día de hoy quiero compartir un look que yo utilizaría para un sábado por la noche " Saturday Night Look", lo realicé todo con los artículos de la página Dscuento en su sección de moda, y me gasté justito 6,000 pesos, aprovechando claro todos los descuentos de éste fin de temporada.

Si yo tuviera la suerte de ganar los 6,000 pesos que va a regalar Dscuento, sin duda lo gastaría en la tienda de Dafiti ahi mismo, en Dscuento!






A mí me encantó cómo quedó el look completo; te cuento un poco:

Todo empezó cuando vi la falda con la textura marmoleada y un poco brillante, me enamoré de ella pero pensé que era demasiado para un sábado digamos casual... entonces la conjunté con una blusa-sueter de punto y así ya no se ve tan estricto todo, para mí le da un toque relajado e inesperado al mismo tiempo y ya al final simplemente un blazer en tonos grises y negro para cerrar.

Los accesorios son muy básicos, así es como a mí me gusta: pulsera negra simple, botines negros con un punch en el tacón (no me pude resistir), clutch rojo vivo para darle un acento y evitar el "total black"  y un tremendo collar que diga: "ya llegué" :)

Todas son prendas y accesorios que a mí me encantaría tener, si a ti te gusta alguna de ellas, te dejo el link en dónde las puedes adquirir ( yo encontré la mayor parte de ellos en descuento casi del 50%)!! :)


Espero que te haya gustado! Hasta la próxima! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentarme!