jueves, 7 de febrero de 2013

PHYSICIANS FORMULA EN MÉXICO


Hace algún tiempo que llevo escuchando acerca de la marca Physicians Formula y en general todos son comentarios buenos... entonces como a mí me recorre el ansia viva tuve que buscarla en nuestro país y la encontré en las tiendas Sanborns donde hay variedad de productos, aunque no todos los que he visto por la web... pero algo es algo no?

Yo elegí éste cuadro de sombras/ bronceador/ iluminador y le he estado dando bastante uso! son de un polvo muy fino y medianamente pigmentadas (aunque creo que un poco duras, lo podrán observar en la foto, se le hicieron como "costras") pero para maquillarse del diario no están nada mal. 
A mí me costó éste producto $220 pesos!

Sí compras algo, por favor comenta cuál es tu experiencia!
Chao! :)

8 comentarios:

  1. Yo busco la base y el corrector, pero lo unico k he visto en sambors. Es almay, a cual fuiste yo vivo en df

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Yo he encotrado la marca en Sanborns de lindavista, sobre av. montevideo esquina con instituto politécnico nacional,es un sanborns grande. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas y si sí.. me cuentas que tal te va con ello

      Borrar
    2. Claro que también vivo en el DF, el sanborns es cerca de metro lindavista! :)

      Borrar
  2. Yo vivo cerca y nunca lo he visto en ese samborns, en que parte están?

    ResponderBorrar
  3. Están cerca de la parte de la tienda que ve hacia intituto politécnico al fondo, es un stand pequeño cerca de donde venden los accesorios para el pelo y cosméticos marca renova. Espero que sigan estando ahí... De cualquier forma si los veo en otro lado, actualizaré la entrada. Suerte :)

    ResponderBorrar
  4. El delineador eye booster lo mejor solo k lo compre en un tianguis en Guadalajara y no he podido volverlo a encontrar en ninguna tienda

    ResponderBorrar
  5. yo tengo un iluminador, un rubor, delineadores líquidos....pero me transpira mucho el rostro y por lo tanto no me duran los delineadores, también tengo un corrector y la verdad me gustan...el precio es aceptable...los adquiero en Walmart en Cd. Victoria, Tamaulipas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentarme!